Shakugan no Shana

Shakugan no shana-g.jpg

Sakai Yuji llevaba una vida normal de estudiante hasta que un día descubrió que ya habí a muerto... que era sólo una antorcha que poco a poco se iba apagando hasta desaparecer. Sin embargo, no sabía que además es objetivo de los devoradores de almas del Mundo Carmesí por la peculiaridad de tener un mistes como morador en su interior. Para evitar que los devoradores se hagan con el mistes, una Flame Haze se encargará de que esto no ocurra. No obstante, esto los llevará a tener batallas con los devoradores y conllevar una relación algo complicada, sobre todo para nuestra Flame Haze, quien no sabe cómo lidiar con la vida cotidiana de un alumno de secundaria.

Información General: 

Tipo: Serie
Clasificación: Adolecentes (Puede contener violencia sangrienta, lenguaje fuerte y desnudez).
Géneros: Comedia, Drama, Romance, Acción, Sobrenatural, Fantasía
Contenido: Lolicon, Loli
Episodios: 24
Fecha de Transmisión: 2005/09/16 ~ ????

Capítulos: 



Comentarios

buen anime pero como lo veo?

muy bueno

muy buena página

muy buena página

Ficha de la serie anime
X-ClampAcción

El fin del mundo está cerca. El rostro de un chico encapuchado sobre la Torre de Tokio es la recurrente visión que Hinoto ha percibido en sus sueños proféticos. El futuro de la humanidad está en las manos de ese joven, llamado Kamui. Hinoto está segura que ese muchacho es la esperanza para un mundo devastado. Por eso decide convocar a los Siete Sellos. Se trata de siete personas que durante toda su vida se han estado preparando para ser parte del clan de los Dragones del Cielo (Ten No Ryū). Ellos, primero que todo,

buen anime

hola me gustaria ver si puedo navegar aki

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente. If you have a Gravatar account, used to display your avatar.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato